PUBLICIDAD Billboard

Jarvis: «Veremos cuánto podremos mantener la paz a lo largo de la temporada»

En la presentación de todos los pilotos de Yamaha en Italia -excepto Movistar Yamaha de MotoGP que se presentó el 19 de febrero- Lin Jarvis ha hablado sobre Maverick Viñales y su relación con Valentino Rossi.

El manager del equipo asegura que la llegada del piloto español al box «es una bocanada de aire fresco». No es la primera referencia que tenemos del ambiente del Movistar Yamaha, ya que Uccio, amigo personal de Rossi, ya comentó que sin Lorenzo el ambiente en el box es fantástico. Quien ha hablado ahora de ese tema ha sido el mismísimo Lin Jarvis que asegura que “hasta ahora debo decir que la relación entre ellos es excelente«.

rossi_y_vinales_yamaha_2.jpg

PUBLICIDAD Content_1

Jarvis asegura que «son dos pilotos que siempre se tuvieron mucho respeto. Valentino siempre fue el ídolo de Maverick, que sigue viéndole así». Cierto es que una cosa es que tu mayor rival sea tu ídolo y la otra que demuestres tu talento en cada momento, como ya ha hecho Viñales la primera vez que se subió a la M1 en Valencia o en estos últimos test de Sepang.

“Vamos a ver cuánto tiempo podemos mantener la paz a lo largo de la temporada. No podemos tener en cuenta lo que ocurre ahora, porque si a final de temporada los dos están peleando por el campeonato, las dinámicas cambian. Pero hasta entonces, el ambiente es muy bueno en el box”, asegura Jarvis que ya sabe de qué va el tema después de convivir con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi durante 7 temporadas (de 2008 a 2010 y de 2013-2016).

rossi_y_vinales_yamaha_1.jpg

PUBLICIDAD Content_2

En el box de Yamaha saben que pueden luchar por el título con ambos pilotos. “Vamos a ser honestos, Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos, y para nosotros, tener al mejor de siempre junto al mayor joven talento es una combinación fantástica”, finaliza el jefe del Movistar Yamaha.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario