Jarvis: “Me sorprendería que Lorenzo se quedase en Yamaha”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jarvis: “Me sorprendería que Lorenzo se quedase en Yamaha”

Publicado

el

“Me sorprendería que Lorenzo se quedara en Yamaha”. Esta frase no es de cualquiera. Es del máximo responsable del equipo en MotoGP, Lin Jarvis. Y eso significa que el piloto español tiene prácticamente decidido que no quiere seguir compartiendo equipo con Valentino Rossi, que hace poco renovó su contrato con la escuadra azul.

“Yo diría”, asegura Jarvis en una entrevista al portal alemán speedweek.com, “que cada día que pasa desde que presentamos a Jorge el contrato de renovación se reducen nuestras posibilidades. Cada día que pasa aumentan las posibilidades de que se vaya a otro equipo. Y ya han pasado muchos días, más de 30. Es decir, ya no quedan grandes esperanzas”. Jarvis también confirmó que ni Lorenzo ni nadie de su entorno había pedido más dinero para continuar en Yamaha.

Respecto al posible sucesor de Lorenzo en el box del equipo, Jarvis se limitó a decir que no había hablado del Aki Ajo, mánager de Maverick Viñales, el nombre que más suena para reemplazar a Rossi, ni con ningún otro candidato a llegar al equipo Yamaha. Sí reconoció que el equipo “tiene varias opciones en el caso de que tengamos que buscar un piloto. Tenemos un plan B y un plan C. Pero no vamos a decir nada hasta que no sea necesario”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos