Lin Jarvis: “Lorenzo ha perdido la confianza en sí mismo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lin Jarvis: “Lorenzo ha perdido la confianza en sí mismo”

Publicado

el

Lorenzo ha perdido la confianza

En una entrevista, Lin Jarvis, director del equipo Yamaha de MotoGP, habló sobre Valentino Rossi, Marc Márquez, Johann Zarco y de alguien a quien conoce muy bien, Jorge Lorenzo:

Estoy absolutamente sorprendido. Jorge es un cinco veces campeón del mundo -tres en MotoGP con nosotros- y sabemos de lo que es capaz. Ha sido triste verlo en las últimas carreras tan lejos de los primeros. Está claro que está en dificultades, también físicamente, a causa de las lesiones. Para mí, también aún tiene miedo a caerse. Está asustado después del último accidente y, además, no se siente a gusto con la moto. Es difícil verlo en esta situación. Seguramente no ha perdido su talento, pero sí la confianza en sí mismo, expuso Jarvis a GPOne.

Zarco, piloto de pruebas de Yamaha

El director del equipo Yamaha confirmó los rumores que sitúan a Johann Zarco como piloto de pruebas de Yamaha para 2020: “Hemos hablado con Johann para considerar la posibilidad de que sea probador nuestro. Cerraremos el programa en dos semanas. Si no llegásemos a buen puerto, probablemente continuaremos con Folger”, afirma el responsable del Yamaha Monster.

“Márquez está haciendo una temporada asombrosa”

Lin Jarvis también habló de dos mitos que compiten en MotoGP: Valentino Rossi y Marc Márquez

“Los jóvenes son muy rápidos, pero Valentino todavía es capaz de ir fuerte. No es fácil, con 40 años, enfrentarse a estos jóvenes talentos. Para ser completamente sincero, el único piloto en estos momentos que tiene la capacidad para vencer el título es Marc Márquez. Sencillamente, basta con mirar los hechos. Considerando el nivel actual de pilotos y motos, Márquez está haciendo una temporada asombrosa“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos