Jared Mees, otro de los grandes en el Superprestigio Dirt Track
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jared Mees, otro de los grandes en el Superprestigio Dirt Track

Publicado

el

Jared Mees, actual campeón del AMA Pro Flat Track Grand National estadounidense, ha confirmado su participación el próximo 13 de diciembre en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona que se celebrará en el Palau Sant Jordi. La confirmación del americano en el último suspiro permitirá ver un duelo apasionante con su compatriota Brad Baker. Entre los dos pilotos han dominado desde el año 2012 el campeonato de Flat-track de su país, referencia a nivel mundial. Baker, quien el año pasado consiguió superar a Marc Márquez en la final del Dirt Track del Sant Jordi, ve de esta manera como tendrá otro rival de gran nivel en su lucha por intentar la reválida del triunfo conseguido en 2013.

Mees, de 28 años, ha conseguido hacerse con el título de Flat-track este año superando a otro de los grandes, un Bryan Smith, al que sólo superó por tres puntos una vez finalizada la temporada. El Superprestigio Dirt Track será la primera salida de Mees fuera de los Estados Unidos. El piloto residente en el estado de Michigan ya ha podido ver por Internet lo que le espera en Barcelona.

Precisamente, el vigente campeón del AMA Pro Flat Track Grand National 2014 ha asegurado que “correr junto a Marc Márquez y muchos otros grandes pilotos es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y que no se puede dejar escapar”. Mees ha añadido también que está deseoso de “correr en Barcelona”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos