Jared Mees, campeón del AMA Pro Flat Track por 3ª ocasión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jared Mees, campeón del AMA Pro Flat Track por 3ª ocasión

Publicado

el

Con su tercera posición en la prueba de Las Vegas, Jared Mees se ha proclamado por tercera ocasión en los últimos cuatro años campeón del AMA Pro Flat Track, el campeonato americano de Dirt Track.

Antes de la última cita del campeonato, el piloto de Pensilvania aventajaba en siete puntos en la general a su rival por el campeonato, Bryan Smith. Pero mientras la presión no ha podido con Mees, si que lo ha hecho con Smith, que tras no clasificarse directamente para la final fue al suelo en las semis y se tuvo que perder la última ronda. Finalmente, Mees ha terminado el campeonato con 204 puntos por los 181 de Smith.

“Es increíble haber ganado este campeonato”, declaró Mees tras proclamarse campeón. “Había mucha presión en la carrera de hoy, esta es una pista corta y lo que le ha ocurrido a Bryan (Simth) era lo que más temía que me pasara. Cualquier cosa puede pasar en este tipo de carreras. Estoy muy orgulloso de haber podido llevarme este campeonato, es una sensación alucinante. Creo que cada título sabe mejor que el anterior“.

En España tendremos el placer de volver a ver a Jared Mees el sábado 12 de diciembre en el Superprestigio Dirt Track, donde tratará de devolverle la revancha a Marc Márquez, campeón de la pasada edición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos