fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Japan Legends ZXR900: convierte tu Z900 en una clásica deportiva

 La Japan Legends ZXR900 es el primer fruto de este trabajo de estos preparadores y se basa en la actual Z900, que gracias al kit adquiere en aspecto parecido al de la popular ZXR 750 ‘Telefónica’, ‘Stinger’ en algunos países. Japan Legends se ha puesto en marcha en Madrid con la voluntad de crear kits para transformar motos japonesas actuales en versiones modernas de iconos de los 90.  En Japan Legends hacen hincapié en que no se trata de réplicas de modelos anteriores, sino de ‘looks’ inspirados en ellas.

La moto fue mostrada en el encuentro de clásicas «Oldies but Goldies», celebrado en Madrid y dado el interés suscitado, los responsables revelaron que este será el primero de varios kits.

El de la ZXR900 incluirá el semicarenado con sus dos ópticas «Full LED», la araña para fijarlo y el manillar Renthal ultra bajo. También está la quilla del motor y la tapa del colín que permitirá instalar un segundo asiento para pasajero.

PUBLICIDAD Content_1

Aun no se ha establecido el precio definitivo, pero se publicará en breve. Los kits de la ZXR900 se fabricarán bajo demanda y podrán enviarse a cualquier parte del mundo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario