Jamiroquai subasta dos motos

Como muchos otros personajes famosos, Jay Kay, el cantante de Jamiroquai, siempre ha sido un gran aficionado a los coches. Sin embargo, desde que en 2003 se sacara el carnet de moto, esa afición la hizo extensiva a las dos ruedas.

Sin embargo, su colección está llegando a tal nivel que ha decidido reducirla ligeramente vendiendo dos de sus motocicletas en el Silverstone Auctions Race Retro Classic Car Sale que se celebrará el próximo 24 de febrero.

El primero de los modelos es una Suzuki GSX-R600 de 2003 que le regaló el equipo de Superbikes Rizla Suzuki y que está pintada con los colores de Yuko Kagayama. Esta fue una de las primeras motos de su colección y apenas tiene 800 km.

El segundo es una Kawasaki Z1000 de 1989, réplica de las motos de patrulla californiana que salían en una conocida serie de tv americana. Además, esta fue propiedad del piloto Steve Parrish hasta que en 2012 pasó a manos de Jay Kay. Según la casa de subastas la moto ha tenido poco uso, pero necesita pequeños retoques en algunos detalles.

Ninguna de las dos motos tiene reserva así que el máximo pujador se la llevará a casa seguro. 

 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...