James Stewart, K.O. por tiempo indefinido
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

James Stewart, K.O. por tiempo indefinido

Publicado

el

Yamaha ha anunciado que su piloto estrella en off road, James ‘Bubba’ Stewart, se perderá sus próximos compromisos de pretemporada, el Supercross de Génova, en Italia; y el de Brisbane, en Australia, por prescripción médica.

El piloto estadounidense ya se quedó fuera de la tercera final en el Supercross de París Bercy debido a un bajón físico que, en su momento, se pensó que era debido a una intoxicación alimenticia.

De vuelta a Estados Unidos, Stewart comenzó su habitual método de entrenamiento de cara a afrontar el Mundial de SX de 2010 en las mejores condiciones, pero al realizarle sus médicos nuevas pruebas médicas para controlar su estado descubrieron que su sistema inmunológico se encontraba peligrosamente debilitado, por lo que le han recomendado reposo total y absoluto hasta nueva orden.

De momento no hay fijado ningún plazo para su regreso. Stewart tiene que descansar y, según evolucione, comenzará a entrenar poco a poco con vistas al Mundial AMA de SX.

El caso de Stewart recuerda al del piloto australiano de MotoGP Casey Stoner, que también tuvo que abandonar la competición éste año durante unos meses para recuperarse de unos problemas físicos que le impedían rendir al cien por cien. Una vez recuperado regresó a la competición en un estado de forma inmejorable.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos