James Dabill ha fichado por Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

James Dabill ha fichado por Gas Gas

Publicado

el

Tras el acuerdo, sellado hace unas horas, pasa a ser piloto oficial de la marca, junto a Adam Raga y Marc Freixa. Seguirá con su mochilero a Jack Lee en el campeonato del Mundo y también en el británico, después de haber participado durante dos temporadas en el campeonato italiano, del que resultó campeón en la categoría Internacional.

El importador británico de Gas Gas, John Shirt, manifestó que, tras la retirada de Steve Colley habían quedado sumidos en un “hueco que esperamos rellenar con la llegada de James Dabill”. El objetivo de Dabill, al menos lo que espera Shirt, es entrar en el top 5 mundial.

Por su parte, Dabill dijo estar “extasiado” por haber tenido la oportunidad de entrar en Gas Gas. “El año próximo será muy importante para mí; por otra parte, también estoy esperando el regreso a la competición nacional (británico). Quiero agradecer el apoyo que durante estos últimos años me han brindado Caroline Sandiford y el equipo TRW”

Su amigo y compatriota Michael Brown, también ha anunciado recientemente su cambio de marca de cara a la próxima temporada, y ha dejado la 4 tiempos de Montesa por una Sherco del importador británico Malcolm Rathmell.

Noticias relacionadas
James Dabill piensa en el Enduro

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos