James Bond cambia el Aston Martin por una Norton
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

James Bond cambia el Aston Martin por una Norton

Publicado

el

La cuenta oficial de 007 en Instagram a revelado una de las futuras compañeras del superagente británico en el inminente film del agente del MI6 James Bond titulado ‘Spectre’ y que en la actualidad se encuentra en pleno rodaje. Y no, no es una de sus ‘tradicionales’ chicas Bond. ¿O sí? Nos referimos a una moto ‘muy british’: la nueva Norton Dominator SS. Eso sí, con ametralladora incluida como accesorio extra para combatir a los malos.

Bond acostumbra a moverse con un Aston Martin, aunque tampoco le ha hecho ascos a pilotar modelos de Chevrolet, Bentley, Land Rover, Rolls-Royce, BMW, Ford o Lotus, entre otros. Pero de vez en cuando nos sorprende con espectaculares escenas de acción al manillar de una moto. Como en ‘Thunderball’ donde lo vimos sobre una BSA Lightning. Otros ejemplos, incluyen una Kawasaki Z900 en ‘La espía que me amó’ y una Yamaha XT500 en ‘Sólo para tus ojos’. Sin embargo, en sus últimas películas parecía que le gustaban más los modelos Honda, como en ‘Quantum of Solace’, donde ‘trialeaba’ al manillar de una camuflada Montesa Cota 4RT, o en ‘Skyfall’, film en donde aprecía sobre una CFR250R.

Habrá que esperar hasta setiembre, fecha de su estreno en los mejores cines de nuestro país, para ver qué es capaz de hacer 007 sobre la nueva Norton Dominator SS. Más sobre Bond y su universo cinematográfico en www.007.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos