Jaime Busto ficha por el Repsol Honda Team de Trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jaime Busto ficha por el Repsol Honda Team de Trial

Publicado

el

“Estoy muy contento de poder entrar a formar parte del equipo HRC, el mejor equipo del Mundo. Para mí, es un honor estar en un equipo con grandes campeones como Toni Bou y Takahisa Fujinami; espero poder aprender mucho de ellos. La Montesa Cota 4RT me ha sorprendido. Tendré que adaptarme a los 4T, pero creo que será una adaptación rápida”. Con estas palabras, el joven Jaime Busto se congratulaba de convertirse en nuevo piloto del Repsol Honda Team. De esta forma el equipo HRC se asegura un futuro prometedor ligando en su estructura a uno de los pilotos españoles con mayor proyección.

Busto, de 17 años y brillante vencedor de la FIM World Cup en 2014, competirá con Toni Bou y Takahisa Fujinami en todas las carreras del Campeonato del Mundo 2015 de Trial Outdoor y también disputará el Campeonato de España de Trial esta misma temporada. En ambas competiciones lo hará en la máxima categoría y a los mandos de la Montesa Cota 4RT.

Por su parte, el Team Manager del equipo de Trial, Miquel Cirera, ha asegurado que “tenemos a los mejores pilotos del mundo y también queremos seguir teniéndolos durante muchos años, para poder seguir ganando carreras y títulos”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos