fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Jaime Alguersuari recibirá el premio «Leyenda de Oro 2022»

El próximo 8 de enero Jaime Alguersuari i Tortajada recibirá el premio “Leyenda de Oro 2022” en la Concentración Motorista Invernal Internacional «La Leyenda 2022» en Cantalejo, Segovia.

Con esta distinción se premia una larga trayectoria de una persona que ha sido uno de los principales impulsores del motor en España, gracias a su doble vertiente de editor y promotor de eventos.​

Además de ser el fundador de la revista Solo Moto en 1975 y del grupo empresarial Alesport también fué piloto de velocidad, periodista deportivo  y organizador de eventos deportivos.

El Criterium Solo Moto, el «Superprestigio Solo Moto», o el Trial Indoor y Enduro Indoor, son algunas de sus creaciones que demuestran la pasión y genialidad de Jaime.

La «Leyenda de Oro 2022», se suma a otros premios recibidos como la Medalla de Oro de la RFME la Insignia de Oro de la RFEdA, o la Insignia Olímpica del COE.

Esta distinción es otorgada por el Moto Club La Leyenda Continúa, con el objetivo de distinguir a instituciones y personalidades que hayan destacado por su afición o labor en pro del motociclismo, y a profesionales del mundo de la competición.

Aquellos valientes que desafíen al frío y decidan acudir a la Concentración Motorista Invernal Internacional «La Leyenda 2022″durante el 6 y 9 de enero podrán presenciar la entrega del premio.

 

 

 

1 comentario en «Jaime Alguersuari recibirá el premio «Leyenda de Oro 2022»»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1