PUBLICIDAD Billboard

Jaime Alguersuari recibirá el premio «Leyenda de Oro 2022»

El próximo 8 de enero Jaime Alguersuari i Tortajada recibirá el premio “Leyenda de Oro 2022” en la Concentración Motorista Invernal Internacional «La Leyenda 2022» en Cantalejo, Segovia.

PUBLICIDAD Content_1

Con esta distinción se premia una larga trayectoria de una persona que ha sido uno de los principales impulsores del motor en España, gracias a su doble vertiente de editor y promotor de eventos.​

Además de ser el fundador de la revista Solo Moto en 1975 y del grupo empresarial Alesport también fué piloto de velocidad, periodista deportivo  y organizador de eventos deportivos.

El Criterium Solo Moto, el «Superprestigio Solo Moto», o el Trial Indoor y Enduro Indoor, son algunas de sus creaciones que demuestran la pasión y genialidad de Jaime.

La «Leyenda de Oro 2022», se suma a otros premios recibidos como la Medalla de Oro de la RFME la Insignia de Oro de la RFEdA, o la Insignia Olímpica del COE.

Esta distinción es otorgada por el Moto Club La Leyenda Continúa, con el objetivo de distinguir a instituciones y personalidades que hayan destacado por su afición o labor en pro del motociclismo, y a profesionales del mundo de la competición.

Aquellos valientes que desafíen al frío y decidan acudir a la Concentración Motorista Invernal Internacional «La Leyenda 2022″durante el 6 y 9 de enero podrán presenciar la entrega del premio.

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

Deja un comentario