PUBLICIDAD Billboard

Jaime Alguersuari recibe la Insignia de Oro de la RFEdA

Una semana después de recibir la Medalla de Oro de la RFEM, Jaime Alguersuari, presidente fundador del Grupo Alesport, ha recibido la misma distinción de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), la Insignia de Oro, por su labor de promoción en el automovilismo español y su proyección internacional. La entrega ha tenido lugar esta tarde en la sede del COE en Madrid de la mano de Jean Todt, presidente de la FIA, en presencia de Manuel Avinyó, Presidente de la RFEdA,.

“Hace 42 años inicié una singladura profesional basada en sueños, determinación y en cierto modo, fantasías», ha destacado Alguersuari. «Cuando a los 67 años me doy cuenta de que he recibido la insignia de oro del COE y dos máximas distinciones, como las recibidas de la RFEM y de la RFEdA, estas dos en menos de una semana, pienso que valió la pena tanto sacrificio para hacer realidad todas las fantasías que soñé”.

Alguersuari fundó en 1977 la revista Solo Moto, con la que no se limitó a relatar los movimientos más destacados del mundo de las dos ruedas sino que se convirtió en protagonista activo con la creación de eventos que han marcado un antes y un después en el motor mundial como el Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, que el próximo domingo celebra su 40 aniversario, el Criterium Solo Moto y Solo Auto, el Open Ducados, el Superprestigio Solo Moto, el Enduro Indoor, el Open Fortuna by Nissan, el Open Telefónica by Nissan, las World Series by Nissan, las World Series by Renault, el Superprestigio  Dirt Track y las World Series Formula V8 3.5, competiciones que han dado paso a grandes campeones de motociclismo y automovilismo y que han situado al motor español en lo más alto del panorama mundial.

PUBLICIDAD Content_1

En la actualidad, Jaime Alguersuari ejerce como  Presidente del Consejo de Administración de RPM-MKTG tras la venta de su compañía el pasado 2 de febrero de 2016 a la multinacional Dentsu Aegis Network.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario