Jack Miller se opera en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jack Miller se opera en Barcelona

Publicado

el

Jack Miller pasó este martes por el quirófano del Dr. Xavier Mir, eminente traumatólogo de Barcelona, para que le extrajera una placa y varios tornillos de su hombro derecho y así preparar la próxima temporada en mejor forma. 

El australiano había sufrido varias caídas en 2012 que afectaron consecutivamente a su hombro derecho y que habían provocado que tanto la placa como los tornillos se movieran, creando molestias a Miller. De cara a prepararse a fondo para su exigente etapa en MotoGP, el nuevo piloto de Honda decidió ponerse en manos de los doctores.

 “¡Francamente, me siento más ligero en mi parte derecha! comentó un divertido Miller tras la operación.  “El Dr. Mir me extrajo siete tornillos y dos placas. Primero me fracturé el hombro en  Moto3 en 2012 y me lo rompí de nuevo en Indianápolis el año pasado, pero terminé así hasta el final de la temporada. La fractura no se había curado bien y la placa estaba doblada. Me caí otra vez en Jerez a finales del año pasado, la placa se movió y me rompió los huesos como si fuesen de madera. El año pasado tuve una larga operación en la que me pusieron dos tornillos a cada lado para reforzar los huesos. Este año resultó que los tornillos no se habían unido realmente al hueso y al final de la temporada noté que tenía un bulto extraño en la parte superior del hombro”. 

“Sienta bien estar de vuelta al 100%. Voy a tener unos días de descanso para permitir que se cure bien y entonces empezaré mi preparación para la temporada 2015. “

Jack Miller quiere empezar su andadura en la categoría reina con todas las garantías.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos