Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jack Miller, nuevo compañero de Tito Rabat

Publicado

el

Tito Rabat ya tiene nuevo compañero para su salto a MotoGP, y será ni más ni menos que Jack Miller. El joven piloto australiano acaba de llegar a un acuerdo con el Marc VDS Team Racing para competir la temporada que viene co la Honda RC213V del equipo belga, que para 2016 contará con dos motos en la categoría reina.

Esta significará la segunda oportunidad para el piloto de Townsville en MotoGP, tras no rendir como se esperaba con el LCR Honda, con el que solo ha logrado puntuar en cinco ocasiones en lo que va de año y es actualmente 18º en el campeonato. El anuncio del salto de Miller desde Moto3 a MotoGP para esta temporada 2015 fue una de las noticias bomba del Mundial y una apuesta firme de Honda para llegar en un futuro cercano a su equipo fábrica. 

La firma nipona espera ahora que Miller pueda dar el salto de calidad que espera junto con el Marc VDS, equipo con el que Rabat logró el campeonato del mundo de Moto2 la temporada pasada.

«Estoy entusiasmado con la posibilidad de estar con Honda y el equipo Marc VDS Racing», ha declarado el piloto australiano. «Sé que Marc VDS es un equipo bueno, fuerte y experimentado y que pueden construir una buena estructura para que yo luche por buenas posiciones el año que viene».

Por su parte, el propietario del equipo Marc van der Straten, se ha mostrado entusiasmado con la nueva incorporación, de la que espera grandes resultados. «Estamos contentos de dar la bienvenida a Jack a la familia Marc VDS, aunque llegue doce meses tarde. Llega al equipo con un año de experiencia en MotoGP y espero verlo entre los diez primeros con regularidad el año que viene». «Tanto Jack como Tito son ultra competitivos y espero ver grandes batallas entre ambos el año que viene».

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos