Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jack Miller, listo para el test de Phillip Island de MotoGP

Publicado

el

Jack Miller volverá a la acción la próxima semana en el trazado de Phillip Island, donde se pondrá a prueba después de lesionarse practicando motocross hace unos días. De esta forma, el australiano estará de nuevo a las órdenes de Michael Bartholemy, manager del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, y podrá correr junto a su nuevo compañero de equipo, el español Tito Rabat.

Miller se perdió el primer test de la temporada en Sepang por culpa de la fractura en la tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió durante un entrenamiento con una moto de motocross. Sin embargo, y tras una rehabilitación intensa y dura, el corredor de 21 años podrá estar en Australia tras el visto bueno de los médicos de MotoGP.

El propio Miller ha explicado estar «con ganas de volver a la moto después de tanto tiempo fuera y no creo que podamos haber elegido un mejor pista para volver que Phillip Island, dada mi condición. Con sólo cuatro vueltas a la derecha significa que no voy a estar trabajando la pierna lesionada demasiado, aunque igualmente será duro. He estado entrenando duro aquí en Australia y trabajando con mi fisioterapeuta para reducir la hinchazón en la pierna».

Por su parte, Tito Rabat continuará con su familiarización con la Honda RC213V con la que va a correr este año en MotoGP, después de un primer contacto positivo hace ahora poco más de una semana. Rabat seguirá buscando mejoras en el neumático duro en Phillip Island, en una pista que puede ser descrita como una de sus favoritas.

El test de Phillip Island, que durará tres días, empezará el miércoles 17 de febrero de la semana que viene.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos