PUBLICIDAD Billboard

Jack Miller es el más rápido en la FP2 del round del ASBK de Adelaida

Finalizada la temporada de MotoGP, Jack Miller fue invitado a participar en la última carrera del ASBK, el Campeonato Australiano de SBK. Este último ‘round’ se celebra en el circuito The Bend Motorsport Park de Adelaida.

PUBLICIDAD Content_1

Miller participa con una Ducati Panigale V4R en un circuito en el que nunca había rodado antes, y se puso en cabeza de la tabla ya en la FP2, con un tiempo de 1’52.331, con una ventaja de solo 8 milésimas sobre Arthur Sissis, segundo sobre una Yamaha R1.

Jack Miller participa en la última carrera del ASBK que se celebra en el The Bend Motorsport Park de Adelaida.

Oli Bayliss, hijo del conocido Troy Bayliss, fue tercero en esta segunda sesión de libres.

En la FP3 y en la combinada, el más rápido ha sido Wayne Maxwell, con Ducati, que ha logrado un mejor crono, con un crono de 1’51.686, justo por delante de Assis.

Oli Bayliss, que la próxima temporada disputará el Mundial de SSP con Ducati, terminó 4º en la combinada y Miller, 5º.

El australiano del equipo oficial Ducati de MotoGP tenía muchas ganas de disputar esta carrera y había comentado que “quiero divertirme, pero daré lo máximo de mí”.

Ayer y en sus redes sociales, Jack Miller escribió: “Jornada jodidamente divertida en The Bend. La Ducati Panigale es verdaderamente divertida. Espero con ganas el resto del fin de semana que nos queda por delante.”.

Deja un comentario