fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Jack Miller un currante de la construcción, pluriempleo a tiempo parcial

El piloto del equipo oficial de Ducati en MotoGP hace horas extras, y es que Jack Miller es un currante de la construcción para CAT.

Evidentemente no trabaja a jornada completa, sino que parte de su tiempo se lo dedica a uno de sus patrocinadores, en este caso la empresa fabricante de maquinaria de obras CAT, más conocido como Caterpillar.

Así que, podríamos decir, que Miller es un obrero de la construcción a tiempo parcial, aunque ni mucho menos como imaginas…

PUBLICIDAD Content_1
Foto de Jack Miller y un dumper
A Jack le encanta subirse a una CAT.

Y es que, a modo de publicidad simpática, CAT le ha propuesto a Jack Miller una serie de retos que debe superar conduciendo maquinaria de obras de la marca, y lo haría en el centro de trabajo que la firma tiene en Málaga.

Pero claro, antes de iniciar los retos Jack visitó las instalaciones y tomó clases en un simulador de excavadora para saber cómo «pilotar» su nueva maquinaria.

Este simulador era en realidad un modo de control remoto de una auténtica excavadora, ¡así que Jack pilotó -y se equivocó- remotamente un bulldozer de verdad!

PUBLICIDAD Content_2

Una vez entrenado comenzaron los retos en el centro de la marca en Leicester, Reino Unido. En uno de ellos a bordo de un vehículo oruga con un brazo dotado de pinzas debe coger una copa, sí, como las que dan a los que ganan carreras, y trasladarla de un sitio a otro sin dañarla.

¿Logrará superar el reto?

En otro de ellos Jack se enfrenta a una carrera de velocidad y obstáculos, esta vez a bordo de un pequeño vehículo dumper sobre orugas.

PUBLICIDAD Content_3
Foto de Jack Miller con una CAT
?Estará preparando el retiro de MotoGP?

Y así irá completando los desafíos que le proponga Caterpillar.

Lo bueno del caso es que a Jack le encanta, porque desde pequeño le maravilla la maquinaria de obras de CAT. A decir verdad, a todos nos gustan esos juguetitos tan realistas pintados de amarillo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La pregunta es obvia: ¿Jack Miller está preparando su retiro de MotoGP? Bromas aparte, puedes seguir sus retos por Youtube y también por Instagram. Por cierto, Jack se acaba de comprar una excavadora CAT que ya tiene en sus terrenos en Australia… Si es que…

PUBLICIDAD Content_4

Si quieres divertirte puedes ver aquí unos vídeos de Jack. ¡A reírse un rato tocan!

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Jack Miller un currante de la construcción, pluriempleo a tiempo parcial»

Deja un comentario