Connect with us
Publicidad

Superbikes

Jack Miller con la Ducati Panigale V4 R de Bautista

Publicado

el

Jack Miller con la Ducati Panigale

Durante las pruebas de Moto2 y Moto3 que se celebraron en el Circuito de Catalunya, Jack Miller aprovechó la ocasión para subirse a la Ducati Panigale V4 R con la que Álvaro Bautista ha ganado 11 de las 13 carreras disputadas hasta la fecha.

No trascendieron los tiempos, pero Jack se lo pasó cañón:

“He pasado un día fantástico con la V4 R en Barcelona. La moto tiene un potencial increíble para ser una moto de producción”, dijo Miller. “Me he divertido, era como en los viejos tiempos: llegar a la pista con una camioneta y ajustar solo la presión de los neumáticos”.

No es al asiento de Davies el que le quita el sueño al australiano de Ducati, sino el de Petrucci.

La intención de Miller es la de conseguir la moto oficial de MotoGP; la de Pramac, que el australiano siga en sus filas junto a Bagnaia, aunque la posibilidad de que pueda ser compañero de Bautista en SBK, sustituyendo a Davis, también ha corrido por el paddock. Y eso dejaría un lugar en Pramac a Álex Márquez, ya que Emilio Alzamora manifestó que estaban en contacto con esta escudería de cara a la próxima temporada.

Todo un movimiento de cartas que podría acabar en nada, empezando porque parece que la primera pieza del puzle, Petrucci, no se va a mover. Un tema a seguir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos