J.Juan se alía con CBI para conquistar la India
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

J.Juan se alía con CBI para conquistar la India

Publicado

el

El pasado 15 de diciembre, después de un proceso de negociación que se llevó a cabo en 2014, el grupo industrial J.Juan fabricante de sistemas de freno para motocicletas y la multinacional del sector de la automoción con sede corporativa en París, Chassis Brakes International, firmaron un Acuerdo de Transferencia Tecnológica para el desarrollo conjunto del sector de los frenos para vehículos de 2 y 3 ruedas en la India.

Con esta alianza, J.Juan y CBI entran en el mercado de las 2 ruedas en India donde J.Juan aportará su tecnología puntera en el producto (pinzas y bombas de freno hidráulico) y CBI su gran capacidad productiva existente en su fábrica de Jalgaon (Maharastra) donde integra los procesos de fundición de aluminio, mecanizado y montaje. Este acuerdo, que se limita inicialmente a la producción para modelos de hasta 200cc con altos volúmenes de fabricación, permitirá la entrada de los productos y marca J.Juan apoyados por los más de 30 años de experiencia, fiabilidad y reputación de CBI en el mercado Indio diseñando y fabricando frenos para el automóvil.

En cuanto al sector de motocicletas de más alta gama en India, J.Juan seguirá ofreciendo su tecnología y capacidad de desarrollo incluyendo la integración de sistemas ABS para conseguir las mejores prestaciones de frenada, seguridad y servicio para los clientes locales a través de su sede en Pune en funcionamiento desde 2013.

J.Juan, un grupo con sede central en Barcelona, España, con 3 centros de producción en Europa (2) y en China (1) y oficinas técnico comerciales en Estados Unidos e India, fabrica componentes y sistemas de frenos para las marcas más prestigiosas del sector de las dos ruedas. J.Juan, que cumple este año su 50 aniversario es una compañía de un gran componente tecnológico e innovador que está experimentando un fuerte crecimiento en el sector motocicleta habiéndose convertido ya en el segundo mayor fabricante de sistemas de frenos en Europa.

Chassis Brakes International (CBI), multinacional del sector automoción, con más de 6000 empleados y 15 centros productivos en Europa, India, Asia Pacífico y Sud América, es uno de los mayores fabricantes de pinzas, sistemas de freno y servicios de ingeniería en ese ámbito del mundo. Creada cuando Bosch transfirió su división de pinzas de freno a KPS Capital Partners (USA), el grupo desarrolla y fabrica sistemas innovadores de freno para la industria automotriz con presencia global suministrando sus productos a la mayoría de los principales fabricantes de automóviles desde sus orígenes en los años 30 bajo la marca Bendix.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos