Ixon: Protegida pero femenina
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ixon: Protegida pero femenina

Publicado

el

Mono de cuero especial para chicas, divisible o de una sola pieza, con una fabricación que combina la piel de vacuno de la mejor calidad con el Stretch, un elástico por debajo de los brazos y en las piernas. También se utiliza el cuero flex en los lados y sobre la rodillas, que ayudan a una total movilidad y comodidad. Posibilidad de intercambiar tallas entre pantalón y cazadora, además de unirlos mediante cremallera. El cuello ha sido reforzado en neopreno, también en el pantalón, especialmente por la zona donde se une con la cremallera. Espacio para la espaldera, cinturón con elástico y puños ajustables con velcro son algunos de los detalles que caracterizan esta completa prenda.

 

Cazadora IXON Vega Curl

Elegante y muy completa cazadora confeccionada en cordura, con membrana impermeable-transpirable. Puños y cuello del forro en piel fantasía y forro desmontable para verano. Protecciones desmontables y siete bolsillos, dos en los lados y cuatro más interiores, y otro extra especial para el teléfono móvil. Cuenta también con tejido Flex en los lados, para un mejor ajuste y cierre, además de cremallera central con solapa y cierres para evitar que el aire y el frío se cuele.

 

Cazadora Ixon Strada

Este modelo es una cazadora de cordura con tejido forrado ideal para cuando suben las temperaturas. De fibra Spylex, cuenta con piezas en material perforado. Es muy ligera y cuenta con protecciones desmontables en codos, hombros y espalda. Los bordados son metálicos y los puños ajustables.

 

Distribuidor: 5 HIGH Performance, S.L.

Tel.: 902 31 32 11

Página web de Ixon.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos