PUBLICIDAD Billboard

IXª Edición Amigos de la Carretera: La después del verano

En el camping El Escocés de Gredos ya estaba todo más que preparado para el evento y, cómo no, con los nervios de los días previos. Uno a uno entraban los motoristas al camping, uno a uno llenaban de color y amistad el entorno… Grandes amigos y buenas gentes, hasta llegar a cerca de 70 participantes que cubrieron la IX edición de “La después del verano”.

Los hubo que llegaron de Olías del Rey, Talavera de la Reina, Cobisa, Ávila, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Madrid, Robledo de Chabela, Cedillo del Condado, Celtiberos, Ávila, Guadalajara, Guadarrama, Villalba, Coslada, Ciudad Real, Fontanar, Aranjuez, Sanchidrian, La Cabeza de Béjar, Guijuelo, Toledo, Gálvez, San Fernando de Henares, que con gusto se quedaron hasta altas horas de la tarde…

Por la mañana y tras un desayuno: la ruta prometida… Carreteras sinuosas, montañas, puertos…

PUBLICIDAD Content_1

Salimos de ruta sobre las diez y media dirección a Navalosa, Navarrevisca, Serranillos y Puerto de Serranillos, donde paramos a deleitarnos con el grandioso y espectacular paisaje.

Seguimos ruta hacia San Esteban del Valle, Mombeltran, Puerto del Pico, paramos en la Venta La Rasca. Aquí nos pusieron buenas viandas, ya que las ganas de comer estaban ya presentes, nos vino de lujo…

Pasamos por la plaza de Hoyocasero y regresamos al Camping El Escocés de Gredos, donde ya nos esperaba la tradicional parrillada.

PUBLICIDAD Content_2

Risas, abrazos, y mucho de viajes de motoristas….

Finalizada la comida, cada cual tiró hacia su casa, con el buen sabor de boca de esta jornada de carreteras, risas y camaradería.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario