Ivette, la Monster Girl española que acapara todas las miradas
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Ivette, la Monster Girl española que acapara todas las miradas

Publicado

el

En los últimos años el paddock de cualquier competición motera tiene nombre propio: Monster Girls, y es que las chicas de la firma energética acaparan las miradas de los aficionados y comparten, cada fin de semana, el protagonismo con los pilotos.

Pero desde hace unos meses, hay una en concreto que está dando mucho que hablar. Se trata de Ivette Bal, la Monster Girl española que, por su belleza y simpatía, se ha convertido en la favorita de los fans del Campeonato del Mundo de Motocross. Además, a Ivette se le ha visto en todo tipo de competiciones y, evidentemente, no se quiso perder hace unas semanas la cita del Mundial de MotoGP en el circuito de Montmeló. Allí la pudimos ver junto con sus amigas Monster refrescándose y pasándoselo en grande en la piscina instalada para la ocasión.

Residente en Barcelona, Ivette se declara amante de la cocina mejicana “porque es caliente y picante como yo”, comenta. Además le encanta practicar todo tipo de deportes y le entusiasman todas las competiciones moteras, pero si hay una que le apasiona especialmente es el FMX. “El glamour de MotoGP como una chica de paraguas es increible pero no hay nada como involucrarte en los eventos de FMX especialmente en España, donde los riders estan muy locos!.

Ivette es una chica inquieta y detesta “la gente aburrida que se sienta en el sofá todas las noches en vez de experimentar la vida”. A parte de su belleza y alegría que desprende, Ivette destaca que una de sus grandes virtudes es su flexibilidad. “Soy extremadamente flexible y puedo poner mis pies detrás de mi cabeza”.

Después de conocer un poco más a la Monster Girl española que tanto está dando que hablar, no os perdáis la extensa galería con sus mejores fotos. Disfrutad 😉

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos