Iván Silva se cambia a Yamaha
Connect with us
Publicidad

CEV

Iván Silva se cambia a Yamaha

Publicado

el

El ex campeón de España de Supersport y Dani Devahive, manager del Team Yamaha Spain, han firmado un acuerdo para que el piloto barcelonés defienda los colores del Team Yamaha Spain en la categoría de Extreme en el CEV.

Silva llega al Yamaha Spain con una moral muy alta y dispuesto a defender los colores de Yamaha y Michelin desde la próxima cita del CEV los días 26 y 27 de julio en el circuito de Albacete. El catalán ocupa la novena plaza de la clasificación provisional del campeonato a 28 puntos del líder y a 16 del segundo clasificado. El piloto tendrá su primera toma de contacto con su nueva R1 el próximo martes día 8 de julio en el circuito de Albacete donde tendrán lugar unos entrenamientos privados organizados por Michelin para los equipos que disputan el campeonato nacional con los neumáticos de la marca francesa.

Dani Devahive Manager Team Yamaha Spain
“Después de un inicio de temporada en el Mundial de Supersport con lesiones de nuestros pilotos, hemos decidido apostar por un piloto para defender los colores de nuestro equipo también en Extreme. Habíamos pensado en traer un piloto extranjero como Tomy Hill o Erwan Nigon aunque finalmente no quisimos dejar escapar a Iván Silva porque considero que es el piloto ideal para las aspiraciones del equipo. Mi relación con él es cordial desde hace años y considero que es el piloto ideal, porque es valiente, rápido y joven. Silva defenderá los colores de Yamaha y Michelin y tiene muchas opciones de estar en el podio. Estamos realmente contentos e ilusionados y el equipo entero está trabajando para que los buenos resultados lleguen cuanto antes. Tanto el equipo como el piloto lo merecen”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos