Iván Cervantes ya viste de rojo Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Iván Cervantes ya viste de rojo Gas Gas

Publicado

el

Gas Gas e Iván Cervantes oficializaron en el salón EICMA de Milán (Italia) el acuerdo que les unirá durante las tres próximas temporadas tanto para disputar los campeonatos de España y del Mundo de enduro como para colaborar en el desarrollo de nuevos productos relacionados con esta especialidad.

Tanto Iván como el director general de Gas Gas Motos, Ramon Puente, se mostraron especialmente satisfechos e ilusionados ante el nuevo reto que se presenta para ambos. De hecho, Puente aseguró que “después de superar unos años difíciles, la llegada de un piloto de su categoría ha supuesto un revulsivo a nivel deportivo, pero también empresarial. La suya es una gran demostración de confianza y ahora nos toca corresponderle. Gas Gas ha vuelto, e Iván es la confirmación”.

Por su parte, el piloto valoró de forma muy positiva el primer contacto que ha tenido con la que va a ser su nueva moto para la próxima temporada, la EC 250 de 2T, y agradeció tanto a Puente como al responsable de Competición de Gas Gas, Àlex Llobet, el recibimiento que le han brindado. Además, aseguró estar ansioso por comenzar esta nueva etapa, en la cual también colaborará con el departamento de I+D en la creación de una nueva generación de motos totalmente construidas en Girona.

La presentación de Iván también permitió mostrar la nueva gama de modelos de 2011, en la que destacan las nuevas EC 250 y 300 Electric Start; así como la moto con la que el cinco veces campeón del Mundo debutará en el mundial indoor el 27 de noviembre en Génova (Italia).

Iván Cervantes : “Tengo muchas ganar comenzar a trabajar y de iniciar esta nueva etapa de mi vida deportiva. La verdad es que el trato que me y las ganas con las que toda la fábrica se enfrenta a los nuevos retos que se nos presentan ya vale la pena. Realmente, estoy convencido de que podemos hacer cosas muy grandes juntos, aunque también soy consciente de que tendremos que trabajar mucho y esforzarnos al máximo.

De entrada, vamos a aprovechar el tiempo al máximo y esta semana nos iremos a correr un cross-country a Túnez, para luego centrarme ya totalmente en la preparación del mundial de enduro indoor”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos