PUBLICIDAD Billboard

Iván Cervantes y Triumph también se apuntan a la Baja Aragón 2022

El embajador de Triumph y cinco veces Campeón del Mundo de Enduro, Iván Cervantes, participará en la Baja España Aragón 2022, del 21 al 24 de julio en Teruel, a los mandos de una Triumph Tiger 900 Rally Pro en la nueva categoría Trail que se estrena este año en la clásica de rally-raids aragonesa.

La nueva categoría Trail que estrenará este 2022 la Baja España Aragón en su edición 38 va a ser, sin lugar a dudas, una de las grandes atracciones para todos los aficionados al mundo de los rally-raids de nuestro país. Y es que si en su momento os informamos del desembarco en la misma de Harley-Davidson con el dakariano Joan Pedrero y su Pan America 1250, ahora os confirmamos la llegada de Triumph y su Tiger 900 Rally Pro.

PUBLICIDAD Content_1

No en vano, la marca de Hinckley ha anunciado que su embajador y 5 veces Campeón del Mundo de Enduro, Iván Cervantes, pondrá en acción del 21 al 24 de julio las cualidades del motor tricilíndrico, así como el alto nivel de diversión y rendimiento, de una Tiger 900 Rally Pro totalmente de serie en dicha clase.

La participación de Cervantes en la Baja Aragón rendirá, sin duda, homenaje a uno de los escenarios que más alegrías nos dio a mediados del siglo XX: las carreras por el desierto. Nos recuerda aquellos años en que Steve McQueen y Bud Ekins competían en las zonas áridas de California a los mandos de diversos modelos preparados para afrontar las difíciles condiciones de las carreras del desierto americano.

PUBLICIDAD Content_2

Iván Cervantes:

“Estoy descubriendo un mundo totalmente nuevo para mi a raíz de empezar a colaborar con Triumph. Tras años pilotando en la alta competición de enduro se me plantean nuevos desafíos, y al conocer el estreno de la nueva categoría trail para participar en la Baja con Triumph pensé: ¡Vamos a por ello!”.

Pionero del enduro patrio

Nacido en Cambrils, Tarragona, en mayo de 1982, Iván Cervantes es uno de los grandes nombres del enduro de nuestro país, así como del mundo. No en vano, atesora cinco campeonatos del mundo de enduro, uno de ellos indoor, y hasta 21 títulos como Campeón de España; además de diversas participaciones en el Rally Dakar. Exselecionador nacional de la especialidad, desde 2021 es embajador de Triumph y ya ha dado muestras del potencial competitivo de la Tiger 900 Rally Pro este mismo año al imponerse en la categoría Trail de la multitudinaria Bassella Race 1.

PUBLICIDAD Content_3

Todos aquellos que nos visitasteis en el reciente SoloMoto Weekend ya pudisteis disfrutar de la Tiger 900 Rally Pro, así como del resto de nuevos modelos de Triumph, entre más de 200 motos a prueba. Para los que no pudisteis, os dejamos con algunas imágenes de acción en vídeo de Iván Cervantes explorando el potencial de la Triumph Tiger 900 Rally Pro en uno de sus últimos ensayos antes de la cita aragonesa.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Más detalles e información sobre la Baja Aragón España 2022, categorías y participantes en la página oficial de la carrera.

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario