Iván Cervantes vuelve a KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Iván Cervantes vuelve a KTM

Publicado

el

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre tendrá lugar en Brignoles la última prueba del Campeonato del Mundo de Enduro (WEC) 2012 e Iván Cervantes disputará su última prueba con Gas Gas, al llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que le une actualmente con la marca gerundense.

Durante esta temporada han surgido algunas diferencias entre piloto y marca y cada uno ha decidido tomar caminos diferentes. Iván recibió varias ofertas, y se especuló al principio que podría ir con “los más necesitados” de títulos: el CH Husqvarna de Fabrizio Azzalin y el HM-Honda Zanardo de Franco Mayr, pero finalmente no serán ninguna de las dos escuderías, sino que el piloto de Cambrils volverá al seno del equipo con el que consiguió cinco títulos mundiales y dejó en 2010 para competir las dos últimas temporadas con Gas Gas. KTM le espera, y aunque ni el piloto ni Fabio Farioli, Team Manager del equipo oficial naranja, lo han confirmado, es sólo cuestión de días o de semanas para que lo que empezó como un rumor acabe siendo una realidad.

De hecho, unas notas en el último ‘newsletter’ oficial de KTM España, dio más peso a la vuelta de Iván a KTM: “¡Jonathan, bienvenido de nuevo a tu casa! Y no será el último que regrese la próxima temporada…”. A buen entendedor…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos