Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Iván Cervantes, imparable, gana también en Santiago

Publicado

el

Iván Cervantes se ha vuelto a llevar la victoria este fin de semana en el Moto Club Movete Na Moto en Santiago de Compostela. El piloto de Cambrils fue el claro dominador en su categoría E3 ganando las dos carreras del fin de semana. También se llevo la victoria en la categoría absoluta donde su compañero de equipo Cristóbal Guerrero no le puso las cosas nada fáciles ya que solo había una diferencia de dos segundos entre ellos. Por su parte, Guerrero  también ganó las dos carreras del fin de semana en su categoría E1.

En la categoría E2 sí que hubo cambio de vencedor. El sábado era el piloto Oriol Mena quien se hacía con la victoria, mientras que el domingo era Jonathan Barragán quien subía el escalón más alto del podio. Los dos pilotos también se repartirían el tercer puesto del podio en la categoría Scratch siendo para Mena el sábado y para Barragán el domingo.

El piloto de KTM Víctor Guerrero, celebró otro podio este fin de semana  siendo tercero en la carrera del sábado de la categoría E2. Con este resultado se reafirma el dominio de KTM en el nacional de Enduro.

Otro equipo que ha brillado este fin de semana es el Husqvarna que lograba de manos de Jaume Betriu dos segundas plazas en la categoría E1 y subiendo a la cuarta posición del Scratch del sábado. La magnífica actuación del equipo se completaba  con los números de Jonathan Barragán.

En la categoría femenina, doble victoria de la piloto dakariana Rosa Romero que se impuso a la valenciana Arantxa Bela que sigue liderando la general. Sandra Polo fue quien completó el podio en la categoría de féminas.

Tras esta tercera cita en Santiago, el  Nacional de Enduro se da un descanso hasta su próxima cita el 30 de agosto en Larrión, Navarra.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos