PUBLICIDAD Billboard

Iván Cervantes correrá el Erzberg Rodeo

Si hay una carrera extrema que sea especialmente dura y mundialmente famosa, esta es, sin duda, el Erzberg Rodeo. Probablemente por ello, Iván Cervantes ha solicitado a KTM permiso para poder tomar parte en la edición de este año de la carrera austriaca… y lo ha obtenido. De esta manera, el de Cambrils figurará entre los cientos de participantes que a partir del próximo 30 de mayo se den cita en Eisenerz.

Iván ha reconocido que “el Erzberg siempre me ha gustado mucho y tiene una filosofía que me encanta, así que, aunque soy consciente de que voy a sufrir mucho y que será complicado, correrlo me apetece realmente”.

El sueño de Iván Cervantes sería ganar la prueba o al menos estar en el podium final, pero es consciente de que no le será fácil batir a los pilotos que se han convertido en especialistas de esta carrera. Entre ellos Taddy Blasuziak, que ha ganado la carrera en las cinco ediciones en que ha tomado parte (2007-2011), Dougie Lampkin o Johnny Walker, vencedor el año pasado. De todas formas, la participación del primero de ellos es todavía una incógnita ya que se encuentra convaleciente de la lesión que se produjo en los X Games Barcelona y será duda hasta el último momento.

PUBLICIDAD Content_1

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario