PUBLICIDAD

¡¡Iván Cervantes a Gas Gas!!

A pesar de que el propio piloto no ha querido hablar del tema hasta que haya solucionado diferentes aspectos de su actual contrato con KTM, ha acabado trascendiendo que Iván Cervantes será piloto Gas Gas desde la próxima temporada 2011 y hasta 2013. Iván no lo confirma en su columna mensual que publica en SoloMoto OFF ROAD número 122 (que saldrá a finales de este mes de agosto), aunque insinúa varios aspectos de su futuro próximo, pero hemos podido conocer los detalles que el próximo año le unirán a la marca gerundense Gas Gas gracias a las confesiones de un directivo de la fábrica española.

Gas Gas no ha sido la única marca que se ha interesado en Cervantes sabiendo que el piloto español finalizaba su contrato con KTM a finales de esta temporada. Y el piloto ha tenido llamadas de varias marcas, pero se ha acabado decidiendo por Gas Gas porque el director general de la marca, Ramon Puente, le presentó un proyecto interesante. El acuerdo es por tres años y, aunque inicialmente el de Cambrils llevará la EC250 (categoría E2), también cabe la posibilidad que pueda correr en un futuro con la EC300 (E3).

Si KTM le libera de su contrato actual una vez finalizado el Mundial de Enduro (E2), Iván podría debutar con Gas Gas en el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor en Génova (Italia).

Deja un comentario