fbpx
PUBLICIDAD Billboard

IV Expoelectric Fórmula-E: El mañana ya es hoy

Expoelèctric Fórmula-e convertirá una vez más a la Ciudad Condal en epicentro mundial del vehículo eléctrico, así como de las últimas tecnologías de ahorro energético. Y lo hará a través de un conjunto de actividades lúdicas y divulgativas, totalmente gratuitas y para todos los públicos. En su próxima edición, el mayor evento de vehículos eléctricos del sur de Europa –coches, motos, cuadriciclos, bicis, etc.– mostrará también lo último en medios de transporte impulsados por otras tecnologías eficientes, como híbridos enchufables y vehículos propulsados por un motor bi-fuel GNC, GNL y/o GLP.

Expoelèctric Fórmula-e 2014 desarrollará su programa en el Arco de Triunfo de la capital catalana. Y sólo una de sus nuevas actividades, las e-Jornadas, que se celebrarán los días 16 y 17 de octubre en la sala de actos de la Diputación de Barcelona y en la de ENGINYERS BCN, respectivamente, no se harán allí.

La exposición y jornada de pruebas EXPOtest Elèctric, los e-Col·loquis, e incluso un e-concert, otra de sus novedades, son algunos de los eventos con los que la organización confía en superar el éxito, así como el número de visitas, de las tres ediciones precedentes. Más en información y detalles en www.expoelectric-formulae.cat.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario