Italian Volt Lacama The Reunion, la eléctrica diferente
Connect with us
Publicidad

Motos

Italian Volt Lacama The Reunion, la eléctrica diferente

La Italian Volt Lacama no es una eléctrica al uso: con un estilo entre ‘tracker’ y café racer, está realizada usando técnicas de impresión 3D, de esta manera se puede personalizar a gusto del cliente, con mil combinaciones de colores.

Publicado

el

Italian Volt Lacama The Reunion

La Italian Volt Lacama The Reunion no es una eléctrica cualquiera: aunque el modelo Lacama, no es totalmente nuevo, sino que fue presentado hace un año en The Reunion, el encuentro anual de motos y automóviles únicos que se realiza en el norte de Italia. Esta versión ha sido creada en colaboración con Matteo Adreani, fundador histórico de The Reunion, precisamente para The Reunion de este año.

La Lacama no es una eléctrica al uso: con un estilo entre ‘tracker’ y café racer, está realizada usando técnicas de impresión 3D, de esta manera se puede personalizar a gusto del cliente, con mil combinaciones de colores.

El otro punto donde destaca la Italian Volt es en la deus componentes: suspensiones ‘hi-tech’, firmadas por Öhlins, junto a frenos Brembo con pinzas radiales monobloque.

El último punto diferencial a desvelar son sus prestaciones: 180 km/h de velocidad máxima, de 0 a 100 km / h en 4 s, un par motor de 280 Nm, 130 CV de potencia (95 kW) una autonomía de 200 km y 235 kg de peso. La instrumentación es una pantalla TFT a todo color con mucha información, conectable a internet que le permite actualizar el software de forma completamente automática.

Tan sólo se fabricarán 20 unidades anuales de la Italian Volt Lacama, a un precio de 40.000 € cada uno.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos