Italian Volt Lacama: 180 km/h, 95 CV y personalidad
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Italian Volt Lacama: 180 km/h, 95 CV, par motor de 21 kgm, autonomía de 180 km…

Publicado

el

https://www.impresion3daily.es/thermec-zed-filamento-soporta-200-grados/

Se acaba de presentar una nueva marca de motos eléctricas de alta gama y prestaciones, Italian Volt Lacama.

Su primer modelo es la Lacama Roadster, una naked deportiva y personalizable. Aparte de su diseño, lo que destaca de la Lacama son sus prestaciones, otorgadas por un motor eléctrico de imanes permanentes, que consiguen nada menos que 95 CV de potencia. Pero quizás todavía más que sus CV, destaca su tremendo par de 208 Nm (21 kgm). El único simil que encontramos en una moto de serie con semejante par es la tremenda Triumph Rocket III y su motor tricilíndrico de 2.300 c.c. Lo bueno de un motor eléctrico es que todo el par se entrega ya desde 0 revoluciones…

Las prestaciones son elevadas, con una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 4 segundos y una autonomía de 180 kilómetros. La batería se puede recargar en solo 40 minutos.

Construida a mano, los paneles laterales y colín se han creado usando impresoras 3D FDM y un nuevo filamento denominado Thermec Zed muy resistente al calor y las deformaciones. Así, permite diferentes colores y estilos: roadster, café racer, naked, scrambler, tracker o dragster.

La moto está equipada con pantalla táctil, GPS, y conexión a Internet. Gracias a una aplicación el propietario puede localizar su posición, controlar el nivel de la batería y modificar algunos parámetros de de conducción.

La Ital Volt Lacama estará disponible a partir del verano en una edición limitada de 200 unidades, a un precio de 35.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos