‘Isle Of Man’, una película sobre el TT, con Matt Damon
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Isle Of Man’, una película sobre el TT, con Matt Damon

Publicado

el

Matt Damon se pondrá en la piel de un veterano expiloto de motos que decide volver a enfundarse el casco para correr el TT de la Isla de Man. Junto al actor norteamericano, que ya hemos visto sobre una motocicleta encarnando a Jason Bourne, también podremos ver al conocido intérprete irlandés Liam Neeson (‘Star Wars’, ‘Venganza’…).

La película se rodará durante el TT del próximo año y el piloto australiano Cameron Donald, un habitual de la Isla que ya sabe lo que es ganar el TT (2008), será el doble de Matt Damon en las escenas de carreras. El guión y la dirección corresponderán a Ben Younger, un expiloto que cambió las carreras por el mundo del cine. El binomio Cameron Donald-Matt Damon correrá el TT sobre la nueva Honda CBR1000RR 2017.

“El TT es la última, la más grande y la más peligrosa carrera que se disputa en el mundo y estoy muy emocionado por la idea de llevar este universo al gran público. 262 pilotos han perdido la vida en esta isla y quiero rendirles homenaje”, explica Gary Michael Walters, de Bold Films, la promotora del film.

No nos perderemos el estreno de ‘Isle Of Man’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos