Isidre Esteve vuelve al Dakar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Isidre Esteve vuelve al Dakar

Publicado

el

Y es que Esteve, parapléjico desde que sufrió un accidente de moto en 2007, ya tomó parte en el Dakar en el 2009, pero en aquella ocasión sufrió unos problemas físicos que le obligaron a abandonar sin conseguir su sueño, acabar el rally pese a su paraplejía.

Ahora, ocho años después, el piloto catalán ha decidido volver a intentarlo y participará en la categoría T1 de coches. Esteve pilotará un Mitsubishi Montero y estará acompañado de su copiloto Txema Villalobos.

En el acto de presentación del equipo, Esteve ha reconocido que “después de lo que pasó en 2009 creí que nunca volvería al Dakar. Pero encontré a Josep Maria Lloreda y se comprometió a ayudarme a crear un cojín inteligente para que pudiera volver a competir”.

Isidre Esteve ya ha tomado parte en el campeonato de España de Rallys Todo Terreno, que le han servido para adquirir experiencia y plantarse ahora tomar parte en un rally tan duro como el Dakar. “El Dakar, a nivel deportivo, ha sido mi vida. Lo hizo diez años en moto con un objetivo, ganar. Ahora las cosas han cambiado pero puedo volver a una vida a la que creo que pertenezco. Y eso me motiva”.

Para intensificar su preparación, Isidre tomará parte en el Campeonato de Portugal que se disputará dentro de dos semanas y en la Baja Aragón, del 22 al 24 de julio. Además, en agosto disputará una prueba en Marruecos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos