Isidre Esteve vuelve a la competición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Isidre Esteve vuelve a la competición

Publicado

el

Después de haber tardado un año y medio en recuperarse de las úlceras que le provocaron horas y horas sentado en el coche en su participación en el Dakar 2009, Isidre Esteve se puso a trabajar para buscar una solución que ayude a todas las personas con movilidad reducida que deben moverse en silla de ruedas.

El resultado de tres años de trabajo lo vimos hace unas semanas cuando, a través de la Fundación Isidre Esteve, presentó un nuevo cojín inteligente que permite regular y modificar las presiones que sufre el cuerpo al estar horas sentado. Ahora, con su regreso a la competición, espera probar el cojín en las condiciones extremas que ofrece la competición. Le acompañará, como copiloto, Chema Villalobos.

Este regreso, que se hará efectivo el próximo 21 de julio en la Baja de Aragón de la mano de Polaris y KH7, significa un paso más en el desarrollo del cojín pero también un triunfo de la determinación y la ilusión, de la capacidad de aglutinar esfuerzos en pro de una causa social y el triunfo, en definitiva, del espíritu competitivo que ha permitido a Isidre cumplir sus sueños a pesar de las complicadas situaciones que ha vivido desde la grave lesión medular que sufrió en 2007.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos