Sin categoría
Isidre Esteve vuelve a la competición
Después de haber tardado un año y medio en recuperarse de las úlceras que le provocaron horas y horas sentado en el coche en su participación en el Dakar 2009, Isidre Esteve se puso a trabajar para buscar una solución que ayude a todas las personas con movilidad reducida que deben moverse en silla de ruedas.
El resultado de tres años de trabajo lo vimos hace unas semanas cuando, a través de la Fundación Isidre Esteve, presentó un nuevo cojín inteligente que permite regular y modificar las presiones que sufre el cuerpo al estar horas sentado. Ahora, con su regreso a la competición, espera probar el cojín en las condiciones extremas que ofrece la competición. Le acompañará, como copiloto, Chema Villalobos.
Este regreso, que se hará efectivo el próximo 21 de julio en la Baja de Aragón de la mano de Polaris y KH7, significa un paso más en el desarrollo del cojín pero también un triunfo de la determinación y la ilusión, de la capacidad de aglutinar esfuerzos en pro de una causa social y el triunfo, en definitiva, del espíritu competitivo que ha permitido a Isidre cumplir sus sueños a pesar de las complicadas situaciones que ha vivido desde la grave lesión medular que sufrió en 2007.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
DestacadoHace 1 día
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista