ISDE2013: Francia sigue al frente
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ISDE2013: Francia sigue al frente

Publicado

el

De nuevo jornada dura la que han sufrido todos los participantes de los ISDE que se están celebrando en Cerdeña. El polvo y las difíciles especiales han hecho que los pilotos salieran al 200% desde el principio. Éstas se repetían con respecto a las de la jornada anterior menos una que era nueva y que ha beneficiado un poco al equipo español.

Iván Cervantes, Cristóbal Guerrero, Lorenzo Santolino, Oriol Mena y Mario Román se han mantenido con buenos tiempos en casi todas las pasadas aunque en alguna de ellas les ha resultado más complicado. Unos han mejorado mucho con respecto a los dos días anteriores y otros han empezado un poco peor el día pero se han ido recuperando. Aún así todos han hecho un buen trabajo y siguen con el objetivo de llegar hasta los dominios de Italia. Con la ausencia de Víctor Guerrero, para el equipo español estos Seis Días están siendo más difíciles de lo esperado puesto que ninguno puede fallar. Todos los resultados suman y conforme van pasando los días el cansancio se acumula irremediablemente pero todavía quedan tres y hay que darlo todo.

Por categorías, Cristóbal sigue primero de E1 con Lorenzo tercero. Iván es quinto y Mario vigésimo de E2 y Oriol octavo de E3.

Mañana -jornada cuarta- habrá seis especiales nuevas, lo que les irá bien, con un rally de otros 240km. Las ocho horas de competición serán cada vez más emocionantes puesto que, sino la primera plaza que parece tener un claro dueño, Francia, Estados Unidos y Australia se están jugando el subcampeonato. España tiene que mejorar para quitarle a Italia el cuarto puesto.

Al finalizar la carrera hemos podido hablar con Oriol Mena y esto es lo que nos ha contado: “Hoy el día ha ido bien. Teníamos una especial nueva que nos ha beneficiado a primera hora de la mañana. El resto bien, se han agujereado mucho, había muchas roderas, mucho polvo, pero en general satisfechos. El equipo ha trabajado mucho, nos mantenemos quintos y vamos alcanzando la cuarta posición que, aunque no es nuestro objetivo, se hará lo que se pueda y se luchará hasta el final”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos