ISDE2013: España finaliza quinta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ISDE2013: España finaliza quinta

Publicado

el

Aplastante victoria de Francia en las ISDE 2013. Las otras dos posiciones de honor se las han jugado Estados Unidos y Australia aunque, en el penúltimo día, un piloto del equipo australiano fue penalizado por llegar tarde a un control horario e Italia, se encontró con el tercer escalón del podio final.

En quinta posición ha estado España durante toda la semana. Las expectativas eran muy buenas y todos tenían esperanzas de terminar entre los tres primeros pero la lesión de Víctor Guerrero la primera jornada, se rompió el dedo meñique y se hizo un profundo corte, los dejó muy mermados y sin apenas opciones para arriesgar. Ninguno podía fallar y han conseguido mantener ese puesto hasta el final.

La última jornada no ha sido relevante de cara a la clasificación pero sí ha dado mucho espectáculo a los aficionados italianos. En el Motocross los españoles no han arriesgado mucho. El mejor de los nuestros en este 2013 ha sido Iván Cervantes que vuelve a España siendo quinto en la Scratch pero Cristóbal Guerrero ha subido al primer escalón y Lorenzo Santolino al tercero en E1. El propio Cervantes ha sido cuarto y Mario vigésimo tercero en E2 y Oriol Mena noveno en E3.

Josep Alonso, seleccionador nacional, nos hace su valoración final de estos ISDE2013: “Estoy muy contento porque aparte de la mala suerte que tuvimos con la lesión de Víctor el primer día, hemos podido aguantar la quinta posición, e incluso hubo un día que estábamos muy cerca de los cuartos. Quiero felicitar a los pilotos. Cristóbal que ha ganado en E1, Lorenzo que ha sido tercero también en E1, Iván ha terminado cuarto en E2 y quinto Scratch, Mario vigésimo tercero en E2 y Oriol noveno en E3 que se ha defendido muy bien en esta categoría. Y ahora ya a pensar en el año que viene y preparar los próximos ISDE en Argentina”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos