ISDE 2014: España se coloca tercera en el segundo día de competición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ISDE 2014: España se coloca tercera en el segundo día de competición

Publicado

el

El intenso calor argentino ha marcado la segunda jornada del International Six Days Enduro, donde el equipo español ha demostrado que la buena sesión que completó el primer día de competición no fue por casulidad y que presenta un equipo competente como para luchar por los primeros puestos. El equipo de Josep Alonso ha sido muy regular, sin ninguna descalificación, lo que le ha permitido adelantar a la selección estadounidense y colocarse terceros en la general. 

Una jornada más, el equipo francés ha sido superior a sus rivales y ya se sitúa a 6 minutos y 44 segundos del segundo clasificado, Australia, que avanza una posición por la mala sesión del conjunto americano, que ha perdido dos puestos en la general. La selección española está a 11 minutos y 37 segundos de el equipo australiano y saldrá el tercer día con intención de mantener posiciones de podio y regucir su ventaja con sus rivales de arriba.

En la categoría junior, más igualada que la senior, Australia se mantiene líder seguido de EEUU, que ha superado dos posiciones, y de Francia. Al igual que los sub 23, el equipo australiano femenino encabeza la clasificación por delante de las estadounidenses y las canadienses.

Hoy tendrá lugar la tercera de las seis jornada del ISDE San Juan 2014.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos