Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ISDE 2013: España, quinto el primer día

Publicado

el

Arrancan Los Seis Días de Enduro 2013. 600 pilotos inscritos han competido al máximo nivel para terminar la jornada lo más arriba posible.

A pesar de que la noche anterior había llovió, el polvo ha sido uno de los protagonistas de la jornada. El terreno estaba muy roto, sobre todo, las dos últimas especiales. Se ha hecho un recorrido de unos 240km con seis especiales. El mejor de los nuestros ha sido Iván Cervantes que ha terminado quinto en la Scratch. Ha peleado mucho contra sus máximos rivales pero una caída lo ha alejado de estar entre los más rápidos. A continuación se ha clasificado Cristóbal Guerrero con un décimo tercero pero no ha terminado nada contento y mañana espera estar mejor. Lorenzo Santolino ha hecho décimo sexto. Se ha ido al suelo tres veces y esto le ha impedido acabar más cerca de la cabeza.

Oriol Mena tampoco se ha librado de caerse y el polvo no le ha dejado rodar cómodo. Ha terminado vigésimo tercero. A continuación se ha clasificado Mario Román que ha comenzado la jornada más irregular yendo de menos a más. Lo vemos en la posición trigésima segunda. Pero sin duda el peor parado ha sido Víctor Guerrero que en el rally se ha dado un golpe en el meñique, rompiéndoselo y haciéndose un profundo corte. Vuelve a Barcelona para ser operado.

En líneas generales el equipo está contento aunque son conscientes de que el resultado de hoy se puede superar y ahora sin Víctor tendrán que dar el 200% lo que resta de carrera. Después de este primer día de competición están a tres minutos y medio del primero y a dos y medio del segundo, tercero y cuarto.

Hoy los mejores han sido los franceses, seguidos de los estadounidenses y de los australianos.

La segunda etapa será un recorrido de alrededor de 240km con seis especiales. Harán una vuelta y media repitiendo las especiales 1 y 2, llamadas Pittulongu  y Marinella.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos