ISDE 2012 día5: Esperando la campanada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ISDE 2012 día5: Esperando la campanada

Publicado

el

 

De no suceder una hecatombe, Francia hará triplete nuevamente en los ISDE, consiguiendo victorias en Trofeo –recuperando así el título que el año pasado se llevó Finlandia-, Júnior y Féminas.  En esta quinta jornada, poco que contar, ya que las posiciones se han estabilizado y España no parece capaz de recuperar la cuarta plaza en la que llegó a ir tras el tercer día de competición. Finlandia le recupera segundos a los nuestros y hoy no ha sido un día de excepción, ya que Iván Cervantes (Gas Gas) ha tenido algunos problemas en las especiales.

Francia mantiene el dominio que ejerce en estos ISDE desde la primera jornada, algo que no sorprende a nadie. Lo que no nos esperábamos es que Australia siga estando casi tan fuerte como el primer día, manteniendo una diferencia sobre los italianos de más de diez minutos, que difícilmente podrán atrapar a los ‘canguros’ pero también pueden estar –relativamente- tranquilos porque el podio lo tienen bien. Finlandia, cuarta, se encuentra a nueve minutos de diferencia, luchando con España y Estados Unidos para intentar quedar lo más arriba posible. Las cuarta, quinta y sexta plazas se decidirán en la competición de cross de mañana sábado.

En Júnior, Féminas y Club, todo sigue sin cambios. Francia lleva una ventaja considerable en las dos clasificaciones de campeonato del Mundo, y en el apartado de clubes, el equipo español de la RFME, con Juan Pérez de la Torre (KTM), Jordi Figueras (Gas Gas) y Kirian Mirabet (KTM), también lideran la tabla.

CLASIFICACIÓN
1             Francia 26:39:21,04
2             Australia              a 35:03,20
3             Italia      a 45:40,30
4             Finlandia             a 54:09,26
5             España a 56:27,07
6             Estados Unidos                a 57:11,89
7             Suecia   a 1:26:42,10
8             Gran Bretaña    a 1:39:27,91

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos