Isaac Viñales renueva con el Team Calvo, equipo de fábrica de Husqvarna en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Isaac Viñales renueva con el Team Calvo, equipo de fábrica de Husqvarna en 2015

Publicado

el

La formación de Jaime Fernández Avilés se convertirá la próxima temporada del Mundial de Moto3 2015 en equipo de fábrica Husqvarna, cambio que afrontará con quien ya es uno de sus pilotos actuales, Isaac Viñales.

El piloto de Llança, séptimo en la general provisional del Mundial de Moto3, se ha mostrado satisfecho con la renovación: “Estoy muy contento de renovar con el Calvo Team porque tras un año en el que hemos trabajado muy bien juntos, está claro que el objetivo para la próxima temporada será luchar por el Mundial e intentar ganarlo. Me siento muy cómodo con el equipo y por eso he rechazado ofertas de otros equipos punteros, porque sé que contamos con muchas posibilidades de cumplir nuestras metas y pelear por ganar en cada carrera. Contar con el apoyo de Husqvarna como fábrica también es muy importante. Ahora tenemos que terminar arriba el año para comenzar la pretemporada a tope.”

Igual de positivo, Jaime Fernández Avilés, manager del Team Calvo, cuenta cómo el objetivo marcado con Isaac va por el buen camino: “Cuando Isaac entró en el equipo nos fijamos hacer con él un proyecto a dos años. En el primero había que llevarle a los puestos de cabeza y eso se ha conseguido. En el segundo año toca luchar por ganar el Mundial como hicimos la pasada temporada con su primo Maverick y creo que estamos preparados.”

Sobre el acuerdo alcanzado por el Team Calvo para ser equipo de fábrica de Husqvarna, Jaime añade: “Me complace poder confirmar que en 2015 el grupo KTM ha depositado su confianza en nuestra estructura como equipo de fábrica Husqvarna, llevamos dos temporadas trabajando juntos y la relación es fantástica. Esperamos poder agradecérselo con grandes resultados.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos