IRTA y Dorna seguirán unidos de la mano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

IRTA y Dorna seguirán unidos de la mano

Publicado

el

Antes del inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Holanda que se disputa este fin de semana, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, Herve Poncharal, presidente de IRTA y Mike Trimby, CEO de IRTA, anunciaban la renovación por cinco años de IRTA y Dorna.

De esta forma, los intereses de los equipos, tarea desempeñada fundamentalmente por IRTA, junto Dorna y la FIM, seguirán estando protegidos y la estabilidad del Mundial de MotoGP está asegurada.

Carmelo Ezpeleta ha declarado que “los equipos recibirán más ayudas entre 2017 y 2021. Estamos muy orgullosos y extremadamente felices de seguir trabajando con IRTA y de anunciar que renovamos hasta 2021. El procedimiento normal es ir de cinco en cinco años pero por mi parte estoy seguro que IRTA seguirá siempre. Quiero mostrar mi agradecimiento especialmente a Mike Trimby, el creador de IRTA”.

Por su parte, Herve Poncharal, presidente de IRTA, ha asegurado que “el nuevo contrato cumple con todo lo que esperábamos ya que dará más estabilidad a los equipos con más apoyo financiero. Gracias a las nuevas normas tendremos seis fabricantes en MotoGP el año que viene y esto da a los equipos independientes más opciones”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos