Irresistible, ya a la venta el Solo Moto 1937
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Irresistible, ya a la venta el Solo Moto 1937

Publicado

el

El Solo Moto vuelve este lunes a los kioskos cargado, como siempre, con una variada combinación de pruebas, presentaciones, deporte y reportajes… Todo lo que necesitas saber para estar a la última de lo que sucede en el mundo de la moto.

En primer lugar, destacamos las presentaciones de dos bestias preciosas que acaban de llegar a nuestro mercado. Nos subimos, pues, por primera vez, a la Ducati Monster 1200 S y a la MV Agusta Brutale 800 Dragster. Dos preciosidades cuyas mejores fotos y primeras impresiones encontraréis en el Solo Moto 1937.

Además, probamos y analizamos a fondo la Honda CTX 700 y el superventas Suzuki Burgman 125 en su versión ABS.

En esta edición del Solo Moto también dedicamos un espacio a las últimas novedades del mundo de la moto. Se trata de la nueva Kawasaki Ninja 250 RR, de momento prevista para el mercado asiático, y de los prototipos de Caterham, unos modelos de los que sólo encontrarás información en la revista de esta semana.

 

MotoGP

En el apartado de competición, el Solo Moto de esta semana llega con el análisis de nuestro enviado especial a los Grandes Premios, Manuel Pecino, sobre todo lo acontecido la semana pasada en Sepang y durante la anterior en Jerez, donde se dieron cita los pilotos de Moto2 y Moto3.

También, con motivo del vigésimo aniversario de la relación entre Repsol y Honda, repasamos la historia del equipo más laureado de la historia del Mundial.

 

SBK

En el Solo Moto de esta semana también viajamos hasta Australia para trasladaros lo que sucedió en la primera cita del Mundial de SBK en un amplio reportaje.

 

Off-Road

En nuestra habitual sección de Off-Road, además de las noticias más destacadas del sector, encontraréis la crónica de la última cita del Mundial de Superenduro, que permitió a Taddy Blazusiak conquistar su quinta corona, un reportaje sobre la extrema Hell’s Gate y un amplio resumen fotográfico de la Bassella Race 2014.

Por último, de la mano de Miquel Silvestre, nos vamos de viaje a Estados Unidos para conocer la Old Spanish Trail, una ruta menos conocida pero más interesante que la famosa Ruta 66. No os lo podéis perder.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos