PUBLICIDAD

Silence invertirá 8,6 millones de euros en sus dos nuevos modelos

La compañía Scutum contará con 8,6 millones de euros para promover el lanzamiento de los nuevos Silence S01 y S03.

Eso ha sido posible gracias a una ronda de financiación en la que han contado con el apoyo habitual de Repsol, Caixa Capital Risc y Desarrollo Tecnológico Industrial, y a la incorporación de AVANÇSA.

Como decíamos, el objetivo de la ronda de inversión era lograr el apoyo económico suficiente para impulsar la industrialización y lanzamientos de los dos nuevos scooters eléctricos de la marca, durante este año.

Silence S01

El Silence S01 será el primer modelo de la marca diseñado para el uso particular y cuenta con un sistema de batería extraíble tipo trolley. Éste permite la extracción y transporte de la batería de forma cómoda para poder cargarla allí donde el usuario quiera, sin problemas.

Por su parte, el Silence S03 es un scooter eléctrico de tres ruedas pensado para optimizar el reparto de mercancías ‘last minute’, gracias a una mayor capacidad de carga.

SIlence S03

Una empresa en crecimiento

Su actual modelo, el Silence S02, ha sido el elegido por varios servicios motosharing. Entre ellos, la compañía americana de movilidad compartida SCOOT Networks, que ya ha desembarcado en Barcelona con 500 unidades.

Además, Silence también ha inaugurado sus primeras tiendas, (Flagship Stores) en Palma de Mallorca, Girona y Granda, y en breve abrirá nuevos locales en Barcelona, Sevilla, Málaga, Gijón y Santiago de Compostela.

Deja un comentario