¿Qué es este invento raro? ¿Una moto-coche? ¿Una bici-patinete?
Connect with us
Publicidad

Noticias

¿¡Pero esto qué es!? ¿Una moto-coche? ¿Una bici-patinete?

Publicado

el

Por su carrocería se asemeja a un coche, los pedales indican que es una bicicleta, su tamaño y su único asiento pueden determinarnos que se trata de una motocicleta, el límite de velocidad lo trata como un ¿patinete eléctrico? y las cuatro ruedas lo señalan como un quad.

Por si fuera poco, su precio desorbitado no termina de aclararnos las dudas. Este extraño aparato eléctrico, ideado por la empresa británica DryCycle, os lo mostramos a continuación:

La firma cataloga la maquina como una bicicleta eléctrica de cuatro ruedas. ¿Pero con cuatro ruedas y eléctrico no podría ser también un quad parecido al prototipo de Tesla?

Si encima le sumamos que tiene capota, por lo que no te mojas, ¿no acaba siendo un coche eléctrico?

Por su parte, el tamaño reducido y su único asiento nos recuerdan a la BMW C1, una motocicleta con capota que salió al mercado en 2001 y de la que precisamente se está estudiando si lanzar un modelo eléctrico.

El motor eléctrico Shimano E8000, con el que alcanza hasta 25 km/h, está en el límite legal para que no tenga que ser matriculado, y es la velocidad que suelen estar limitados los patinetes eléctricos.

Aunque a nivel legal aseguran que es una bicicleta eléctrica, el precio excesivo del aparato no termina de aclararnos las cosas. Está disponible en el Reino Unido por 14.995 libras, lo que viene siendo unos 17.575€.

¿Alguien tiene idea de qué es realmente este vehículo?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos