PUBLICIDAD Billboard

INU, tu scooter eléctrico plegable

Aún es un prototipo pero el estilizado scooter eléctrico INU ya muestra buenas maneras.

Se trata de un scooter eléctrico funcional, de diseño pero enfocado para ser un vehículo de movilidad personal práctico, creado por una empresa de Israel, Green Ride.

Al INU se le puede considerar más un patinete con un asiento, más que un scooter, pero cumple a la perfección con su cometido.

PUBLICIDAD Content_1

Con un peso de solamente 25 kilos, tienen un motor eléctrico en cada rueda -de 10″-, una pequeña batería de iones de litio -se recarga en tres horas- con autonomía para 40 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h -por homologación, que puede recortarse hasta 6 km/h-.

Tiene luces de diodos led, frenos de disco y un soporte para tu smartphone, que será la instrumentación -gracias a una App especial-.

Pero lo mejor de todo es que el INU es un scooter que se pliega automáticamente.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no es un scooter plegable cualquiera, porque el INU se pliega con tan solo apretar un botón. Él se pliega automáticamente dejándolo listo para ser guardado en un rincón.

El INU aún no está a la venta, por lo que no hay aún precio y disponibilidad, pero lo que sí sabemos es que su lanzamiento mundial se hará en nuestro país, en Barcelona concretamente.

El INU promete ser un vehículo práctico y divertido. Por cierto, INU en japonés significa perro, el fiel compañero del hombre.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario