fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Intrigante Voge Infinity RR660

El fabricante chino podría estar en disposición de lanzar al mercado en un futuro próximo una intrigante Voge Infinity RR660. Una deportiva de cuatro cilindros en línea, 660 c.c. y 100 CV de potencia máxima. Entre sus exquisiteces contaría con un basculante monobrazo de aluminio.

La foto que ha hecho saltar todas las alertas se filtro de la ultima reunión de distribuidores de Voge acontecida en Kunming, China, que viene a redundar en el nacimiento de nuevas deportivas del segmento medio.

Eso sí, a diferencia de las últimas tendencias, sobre la base de un motor de un moderno cuatro cilindros en línea en lugar de un bicilíndrico en paralelo. Salvo alguna excepción, como pudiera ser la Honda CBR650R, su previsible rival más directa. Contaría con doble árbol de levas, 16 válvulas y alcanza un régimen máximo de alrededor de 13.000 rpm.

A nivel de parte ciclo, aparte del basculante monobrazo, incorpora frenos Brembo, y suspensiones KYB multirregulables. Mientras que la electrónica incluiría control de tracción, ABS de dos canales y pantalla TFT. Hasta ahí es todo lo que puede equipar previsiblemente.

Así que lo mejor, de momento, es esperar a que la marca haga el correspondiente comunicado oficial con respecto a la intrigante Voge Infinity RR660. Saber cuándo aparecería en China, y llegaría a Europa. Caso de ocurrir. Para entonces habría que situarla en el efervescente segmento de deportivas medias como la Aprilia RS660, Yamaha R7, Kawasaki Ninja 650 R, o la ya mencionada Honda CB650R.

1 comentario en «Intrigante Voge Infinity RR660»

  1. Me encanta como una deportiva media puede ser una R7 y una RS660.
    Habría que empezar a meditar sobre este tipo de expresión, ya que se genera una «imagen», un «recuerdo», «una argumentación» en la cabeza de los que leen dicha expresión que es: la R7 es una deportiva como la RS660 por que lo he leído en SOLOMOTO».
    Entonces quizás la primera pregunta seria: que es una deportiva?
    Es simplemente un vehículo al que una marca COMERCIAL le ha decido categorizar de una manera? Es decir, si Ducati dijera que su Multiestrada es una deportiva, lo seria?
    La segunda pregunta entonces esta clara: que tecnicismos hacen que una deportiva sea una deportiva? Bien, los que sean, me da igual, por que usando la lógica(la científica, no la de cada uno), tras ver algunos de estas premisas podríamos generar la tercera pregunta
    La tercera pregunta seria: entonces si una RS660 tiene las características de una deportiva, que denominación debería tener una R7?
    O si quieres, puedes ver la pregunta al revés: Si una R7 es una deportiva con sus características, en que segmento esta entonces la RS660, que tiene otras características?

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4