PUBLICIDAD Billboard

Mujeres de todo el mundo, ¡salgamos con nuestras motos!

¡Mujeres de todo el mundo! El sábado 1 de mayo es nuestro día, salgamos todas con nuestras motos, coches, quads o cualquier vehículo a motor a celebrar el International Female Ride Day 2021 (IFRD).

PUBLICIDAD Content_1

Día en el que toca celebrar, pero sobre todo alentar y acelerar la participación de las mujeres en los deportes motorizados.

Un año más, Polaris se une al IFRD como patrocinador para “animar aún a más mujeres a unirse al movimiento”, declara Vicki Gray, fundadora de IFRD y miembro inaugural del Consejo Empowersports Mujeres de Polaris, y prosigue: “La comunidad de riders femeninas continúa expandiéndose cada año, y este es nuestro día para celebrarlo».

Para Pam Kermisch, directora de Crecimiento y Compromiso con el Cliente de Polaris, “el IFRD trata de tomarse un momento para celebrar lo increíble que es la hermandad y al mismo tiempo alentar a las motoristas a traer a otras mujeres para compartir la experiencia de conducir. Creemos en elevar las voces de nuestras riders. Ayudar a que prospere el número de riders femeninas. Crear un sentido de comunidad es importante para las mujeres, así como para la comunidad de deportes de motor”.

Participar en el International Female Ride Day 2021

Participar es muy sencillo, Just Ride!, como dice el lema. Simplemente, conduce. Todas podemos celebrar este día saliendo con nuestra moto o vehículo a motor, sin importar con quien vayamos o la distancia que recorramos -siempre respetando las limitaciones por el coronavirus-.

Y si no podemos salir, o además de hacerlo, hagamos la causa aún más grande compartiendo nuestras experiencias y haciendo oír nuestra voz en redes sociales usando los hashtags #IFRD2021, #FocusFemaleForward y #InternationalFemaleRideDay.

Además, con esos hashtags también podremos participar en el concurso mundial de fotografía.

Si os hace ilusión, también podéis lucir las camisetas del IFRD, disponibles en la web del evento ,que veréis que es canadiense, pero hacen envíos a España.

PUBLICIDAD Content_2

Por último, pero muy, muy importante. Recordad salir priorizando siempre la seguridad, respetando las normas de circulación y, por supuesto, las recomendaciones y restricciones por el coronavirus.

A parte de eso, simplemente hagamos oír nuestra voz, Just Ride!

Si queréis más información, visitad la web del IFRD.

Deja un comentario