Intermot: Yamaha VMax tapizada por Hermes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot: Yamaha VMax tapizada por Hermes

Publicado

el

La Yamaha Virago fue la primera moto que reunió a las dos casas hace ya quince años. Ahora continúan su colaboración  mostrando una versión  única de la VMax en el salón Intermot, que combina los últimos avances tecnológicos desarrollados por Yamaha y el saber hacer de los artesanos de Hermès.

De esta asociación surge un producto combinando mecánica y cuero, haciendo cumplir los sueños de los motoristas más entusiastas.

Hermès ha elegido tapizar las partes no mecánicas de la VMax en su totalidad en cuero de búfalo Skipper. El asiento, tanque, faros, defensas y silenciadores, entre otros, quedan cubiertos totalmente en cuero. La bolsa de herramientas, que se encuentra debajo del asiento, también está especialmente diseñada para esta motocicleta. La piel de búfalo, impermeable de forma natural, es un tipo de cuero mate de fácil cuidado; es ideal para uso al aire libre y se agrega a la personalidad deportiva de la VMax. Los tapizados de cuero refuerzan las líneas escultóricas de este objeto único y subraya su poder emocional. Las piezas mecánicas están también trabajadas para complementar la combinación de cuero y aluminio: los retrovisores, los colectores y los escapes son de aluminio con acabado cepillado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos